ECONOMÍA

Es un destino con privilegiada ubicación e infraestructura para la inversión.

Puebla, un Estado altamente competitivo.

Tenemos una ubicación geográfica estratégica y colindancia con siete estados, gozamos de una conectividad privilegiada y tenemos intercambio comercial directo con al menos 10 países del mundo, gracias a la calidad de nuestros productos, pero también por la conectividad aérea, ferroviaria y terrestre.

Somos la tercera entidad del país con más instituciones de estudios tecnológicos y superiores, convencidos de que la educación es un impulso vital para el desarrollo y tenemos tecnología de punta, centros de desarrollo, centros de investigación, gente brillante y el apoyo de un gobierno que apuesta por el futuro.

Nos sentimos orgullosos de tener un capital humano sumamente calificado en distintas áreas, lo que nos ha consolidado como sede de empresas de talla mundial.

Tenemos seis clústeres en desarrollo en Puebla en los sectores agroalimentario, textil-confección, servicios empresariales y tecnologías de la información, educación y desarrollo de talento, más los dos ya existentes en la industria automotriz e industria energética, así como turismo creciente en los barrios fundacionales de Puebla capital.

El impacto que generan nuestros clústeres comerciales dentro de cadenas globales de valor en Norteamérica, China, Oriente Medio, Sudamérica y Europa son un verdadero potencial de crecimiento.

NUESTROS EJES

TURISMO

Te ofrecemos turismo cultural y ecoturismo en todas sus regiones.

ECONOMÍA

Es un destino con privilegiada ubicación e infraestructura para la inversión.

CULTURA

Contamos con un Estado multicultural de gran historia y tradición.

DESARROLLO RURAL

Somos un Estado que tiene un enorme potencial en su campo.